Monte del Pardo...continúa la diversión

Photo ofMonte del Pardo...continúa la diversión Photo ofMonte del Pardo...continúa la diversión Photo ofMonte del Pardo...continúa la diversión

November 28, 2010
November 2010

near El Pardo, Comunidad de Madrid (España)

Aprovechando un día con alto riesgo de lluvia decidimos ir al Monte del Pardo, en donde se puede circular con sobre el terreno mojado sin dificultad, y si el día se complica se puede volver rápidamente. Guiados por Buscasombras hacemos una nueva variante de "Diversión en el Monte del Pardo, en el que repetimos los senderos que nos parecieron más divertidos y probamos con otros nuevos. Como novedad nos introducimos la Real Posesión de la Quinta del Duque del Arco, y tras explorar sus jardines decidimos hacer un circuito circular por los límites de la Quinta.
Resumiendo es una ruta en la que circulamos por un continuo sube y baja, con senderos muy divertidos. Hemos modificado el track en la última bajada, poniendo un tramo un antiguo track, porque probamos una nueva bajada pero nos pareció menos interesante.