Photo ofMontanejos - Senda de los estrechos - El chorro - Los Calpes - Bco. de la Maimona Photo ofMontanejos - Senda de los estrechos - El chorro - Los Calpes - Bco. de la Maimona Photo ofMontanejos - Senda de los estrechos - El chorro - Los Calpes - Bco. de la Maimona

January 10, 2021
December 2020

•   4.3 1 review

near Montanejos, Valencia (España)

Posiblemente una de las rutas más espectaculares que podemos hacer en mtb por la zona de Montanejos.

Tienes info detallada de la ruta en nuestra web: https://3enruta.com/montanejos-estrechos-calpes-maimona/

• Photo of Elbrusito
    Elbrusito Jan 10, 2021

Se ve muy buena ruta ¿mi pregunta se puede realizar con Scott que no es de descensos?

3enruta Jan 10, 2021

Si. Sin problema. Con prudencia y si en algún punto no lo ves claro simplemente bajas de la bici, lo pasas andando y sigues. Un saludo.

• Photo of Ern Jordan
    Ern Jordan Jun 27, 2022

Brutal ruta, corta pero intensa de las buenas, vaya tela el desfiladero de la maimona, yo me he bajado en muchos sitios que no hay que confiarse por aqui, lo demas bajadas muy buenas y cuidadas. entorno perfecto. la chorrera es una pasada verla en directo, muy impresionante todo. gracias por compartir,un saludo

3enruta Jun 27, 2022

Gracias a ti por valorarla eufecio. La verdad es que nos encanta esta ruta.

• Photo of Calavera28
    Calavera28 Nov 5, 2023

Hola,mi pregunta es la siguiente;se puede hacer la senda de los estrechos,la del chorro pero al revés (desde el aliviadero a Montanejos),ya que mi idea es hacer una circular combinada por el pantano y el final es aliviadero y Montanejos…

Para más información,llevo una Rise eléctrica..

3enruta Nov 5, 2023

Hola Calavera28 , no creo que tengas problema, alguna pendiente fuerte hay pero seguro que con la rise no se te resiste 😉

• Photo of Calavera28
    Calavera28 Nov 5, 2023

Muchas gracias,el próximo finde la voy a realizar….
    Quería haberla realizado este,pero con el mal tiempo…