Montanejos - Olba

October 12, 2014
October 2014

•   4.7 2 Reviews

near Montanejos, Valencia (España)

Ruta realizada con la Peña UV.
Quizas un pelín demasiado asfalto en esta ruta pero no por eso desmerce la belleza del paisaje.

Mejor ver notas de LRaso: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7991845

• Photo of ismajazz
    ismajazz Oct 12, 2014

Yo hice una ruta alternativa por carretera, para evitar las "piedras" del camino,

aunque en la primavera pasada ya hice esta ruta casi igual a como la hicisteis vosotros. Cierto Mario, que esta ruta tiene mucho asfalto, pero estoy de acuerdo contigo en que no desmerece en absoluto su gran atractivo.

En mi opinión esta zona da mucho de sí para BTT o cicloturismo, así que espero que volvamos a pedalear juntos más adelante por esta zona, por carretera o por pistas, (que más da!).

• Rafa122 Apr 21, 2017

Ruta muy bonita, eso si con algo mas de asfalto del deseable aunque eso no quita que se disfrute muchisismo del paisaje.
    Sobre todo lo que mas nos gusto es el chorro en Montanejos, simplemente espectacular. La calificación de moderada de la ruta se ajusta bien a la dureza de la ruta. Hicimos alguna ruta mas por la zona y lo de moderado se quedo un poco corto.