Monopungu XXXXX

Very difficult
December 18, 2010
December 2010

near Hacienda La Campiña, Pichincha (Ecuador)

Vista espectacular del Noroccidente del Pichincha. 51km con 20 km de cuestas, dura la ruta, sobretodo para completar los ultimos 10 km de subida desde Nono a Rundupamba. Largas bajadas para disfrutar, paso sobre el OCP. Nv. 7.8

PictographMountain hut Altitude 9,564 ft

PictographSpelunking Altitude 11,614 ft

Yanacocha

• sebastiano Aug 30, 2013

Hola Xavo. Como siempre un gran saludo.

Mañana voy ha hacer esta ruta y no entiendo muy bien como llegar al punto de partida. Te agradezco tus instrucciones. Abrazos

Sebastiano

• Photo of Xaviercito
    Xaviercito Aug 30, 2013

La ruta esta hecha comenzando en Rundupamba, en la cancha (la cumbre del camino a Nono), ahora no permiten dejar los carros en la cancha, hay que dejarlos cerca. De allí la ruta sube a Yanacocha y baja por Alambí y por el desvío a Alaspungo hasta tomar la bajada junto al oleoducto (downhill espectacular). Tal vez suficiente terminar en Nono y no subir el ahora asfaltado peligroso desde Nono a Rundupamba, en Nono se consigue algún transporte.

• sebastiano Aug 30, 2013

Gracias Xavier. Rundupamba es donde esta el semáforo aquel inexplicable donde no hay ni un solo carro que cruce la interesección...? La única explicación para ese semafono sería una macroplanificacion del municipio pensando en la expansión a 50 años de la zona lo cual le veo imposible.....
    Con respecto a la subida desde Nono tienes razón por lo que esta todo asfaltado la gente baja soplada....

En fin. Muchas y muchas gracias...

Sebastiano

• sebastiano Sep 3, 2013

Hola Xavier. Muy buena la ruta, buenas subidas, buen downhilaso, exigente el final. Yo creo que son mas de 20km de subida....