Monolito con César, Ana y Carlos

February 17, 2017
February 2017

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Bonita manera de aprovechar la hora de comer. Hemos quedado Ana, César y yo en Hogar Ciclos para dar una vuelta corta. Y allí mismo nos hemos encontrado con Carlos, que había bajado desde Albelda en MTB y ya nos ha acompañado hasta Clavijo. La subida la hemos hecho por el camino vjiejo de Alberite y luego por las pistas típicas que nos dejan en La Unión y de ahí a Clavijo por el camino verde que nos deja justo debajo del castillo.
Hemos hecho unas fotos de rigor para inmortalizar el momento, nos hemos despedido de Carlos que ha bajado hasta Albelda y nosotros hemos continuado hasta 4 caminos.

Se acabo la subida!! Ahora toca disfrutar bajando senda negra y monollito.
Fotitos de nuevo y como había todavía un poco de tiempo, hemos conectado con la senda de las ruinas. Aquí la pena ha sido que a César se le han roto un par de radios. Así que con un poco de cuidado, vuelta a casa despacito. Además, el tiempo nos ha acompañado, parecía primavera...
Y aunque estamos acostumbrados a ver estos parajes, porque rodamos mucho por aquí, a mí no dejan de sorprenderme cada día.