Mondejar - Recopolis - Castillo de Zorita - Pastrana - Mondejar

Photo ofMondejar - Recopolis - Castillo de Zorita - Pastrana - Mondejar Photo ofMondejar - Recopolis - Castillo de Zorita - Pastrana - Mondejar Photo ofMondejar - Recopolis - Castillo de Zorita - Pastrana - Mondejar

April 3, 2015
April 2015

•   4.4 3 Reviews

near Mondéjar, Castilla-La Mancha (España)

Viewed 1956 times, downloaded 45 times

Magnifica ruta para realizarla en primavera cuando los campos de cereales estan verdes.Con muchos puntos de interes como el camino natural del rio Tajo ,Recopolis ,el castillo de Zorita ,la central nuclear de Zorita Pastrana .

• Photo of tabano pro race
    tabano pro race May 7, 2015

Muy buena ruta para la primavera muy rodadora y bonitos parajes naturales y pueblos x los q pasa, me encanto, recomendable 100x100, la realize en sentido horario, me lo recomendaron.ssaludos y gracias x compartir

• Photo of JuanGui-Canyon
    JuanGui-Canyon May 16, 2015

Me la he zampado hoy y me ha gustado mucho. Es muy pistera y poco petadora. Cuidado con hacerla en verano porque no hay zonas de sombra constantes.

• Photo of stanislav stoyanov
    stanislav stoyanov May 17, 2015

Me alegro que os haya gustado, la verdad que es muy rodadora y con pocos tramos de asfalto. Muy bonita en primavera en el verano yo creo que sera insoportable el calor.

• Photo of GenioV6
    GenioV6 Oct 7, 2015

Muy recomendable, una agradable ruta por el corazón de La Alcarria.