Mondejar, Mazuecos, Zorita, Pastrana

Photo ofMondejar, Mazuecos, Zorita, Pastrana Photo ofMondejar, Mazuecos, Zorita, Pastrana Photo ofMondejar, Mazuecos, Zorita, Pastrana

January 5, 2013
January 2013

•   4.7 3 Reviews

near Mondéjar, Castilla-La Mancha (España)

Ruta por parajes muy tranquilos, con mucha pista y poca carretera. Se cruza el Rio Tajo pero en ese punto hay poca agua(no te mojas ni los pies). La zona del tajo tiene muchos lugares para fotografiar. Pasamos por la antigua Central Nuclear de Zorita y visitamos la "Recópolis" una antigua ciudad de origen visigodo situada cerca de Zorita de los Canes, bonito pueblo que preside su enorme castillo. Y como postre Pastrana con su convento de la Concepción Francisca y sus calles estrechas en cuestas.
Buena ruta sin subidas duras perfecta para rodar y hacer un poco de turismo rural.
Pinchar abajo para ver el Blog!!

• Photo of MalaspinaBTT
    MalaspinaBTT Dec 6, 2013

Ruta pistera que recorre unos paisajes bien bonitos. con el aliciente de las ruinas de Recopolis, el castillo de Zorita y Pastrana.
    Muy buena.

• Photo of EduChis
    EduChis Apr 27, 2014

Estupenda ruta para hacer pierna, la acabo de hacer en plena primavera y es una auténtica gozada. Por falta de tiempo en vez de llegar a Pastrana acorté por Yebra dejando la ruta en 61 Km. Subo la alternativa.

• Photo of Grioco
    Grioco May 2, 2014

Muy buena ruta para hacer en primavera, me ha gustado mucho