Monachil,Conchar,rambla del agua,Monachil

Photo ofMonachil,Conchar,rambla del agua,Monachil Photo ofMonachil,Conchar,rambla del agua,Monachil Photo ofMonachil,Conchar,rambla del agua,Monachil

May 5, 2018
May 2018

near Barrio de la Vega, Andalucía (España)

Hola,hoy hemos hecho una ruta de las guapas,la subida al cerro de la cruz, la hemos hecho por la vereda,que es una delicia,en la parte final tienes que echarte la bici a cuestas,pero merece la pena,tiene unas vistas espectaculares.
Continuamos hacia la Atalaya de saleres y sin llegar a ella,seguimos subiendo a nuestra izquierda,para bajarnos por una vereda cicable, a la rambla del agua(es la primera vez que veo salir agua por la fuente) y rambla abajo,salimos nuevamente a la carretera de conchar y regresamos a Monachil.
La ida y la vuelta la hacemos por carretera por que el río dilar viene muy cargado y no es cuestión de meter las patas en remojo jaja

mirador cerro de la cruz

atalaya de saleres

vereda

fuente, hoy con agua en verano seca