Molinillo de la Sierra - Santibañez - San Esteban de la Sierra - Vuelta al Pico de las Cruzes

August 20, 2010
August 2010

near Molinillo, Castilla y León (España)

Salida desde Molinillo de la Sierra por la pista de Santibañez de la Sierra.
Bosque de eucaliptos, pista arenosa con un poco de piedras.
En Santibañez, subir hasta el restaurante La Terraza. Cojer la pista que baja por la izquierda.
Pista regular hasta los puentes del Alagón y el restaurante el Pipero.
Vuelta a Santibañez. Subidas un poco fuertes al principio.
Desde La Terraza, coger el camino de la derecha. Subidas muy fuertes hasta la mitad del camino.
Desde el puerto, cojer la pista a la izquierda. Seguir hasta el final.
Escalar (después de haber dejado la bici) hasta lo alto de las buitreras.
Vuelta al puerto. Coger la pista por una bajada muy fuerte. Bosque de eucaliptos.
Antes de llegar a San Esteban, cojer el camino que sube a la derecha. Fuente, mesas de piedra.
Llegando a la carretera, cruzar y cojer un camino a la derecha.
Cruzar la carretera y cojer la pista en frente. Seguir siempre por el camino de la izquierda.
En Santibañez, bajar hasta la carretera y seguir hacia la pista que vuelve a Molinillo.