Molina - Alcayna - Coto (por pista) - Pantano de Santomera

Photo ofMolina - Alcayna - Coto (por pista) - Pantano de Santomera Photo ofMolina - Alcayna - Coto (por pista) - Pantano de Santomera

March 19, 2014
March 2014

near Molina de Segura, Murcia (España)

Salimos desde molina buscando el tramo de carril bici que va desde la gasolinera de vidal hasta la Alcayna donde nos incorporamos a la Rambla del Agua, la cual nos lleva hasta la pista principal de el coto cuadros.

Desde aquí seguiremos la pista sin desviarnos hasta toparnos con la carretera. LLegado este punto como no conociamos la zona bajamos un poco de carretera tanteando y buscando una senda que nos bajase al pie del pantano(A la vuelta nos dariamos cuenta que la senda que hay inmediatamente cruzar la carretera nos hubiese valido, ya que a la vuelta aparecemos en este punto)
Al llegar al pie del pantano lo seguimos en dirección a la presa y desde alli seguimos el camino hasta las antenas.
Una vez culminado volvemos deshaciendo el camino de ida.