Mojón desde Bandera a Calera, pasando por San Fernando

July 11, 2013
December 2012

near San Roque, Córdoba (Argentina)

Linda vuelta para hacerla al menos una vez, pero cansadora... salir temprano, día sin frío... hace falta aguante y estado, mucha subida, partes de ciclotrecking. Rueda con slime si o si, mucha espina en bajada de camino viejo todo roto...

• Photo of Oscar Miller
    Oscar Miller Aug 13, 2013

Hola Luciano, quise hacer este recorrido al reves, desde el basural de V. Allende con un compañero este finde y en la casa que esta en el km 21 no nos dejaron pasar. ¿Tuviste algun problema al respecto?, porque la verdad que nos perdimos llegar hasta arriba del todo.

• Photo of luuuciano
    luuuciano Aug 13, 2013

Así es, no te dejan pasar. En el track se nota poco, pero bajando nos metimos antes bordeando arroyo, y saliendo después. Pasás cerca de la casa, pero no por adentro... de bajada pasás rápido, je.
    El camino en subida debe ser bastante tortuoso eh, está muy viejo, roto, y con espinas...