Photo ofMLLA, IMUSA, EL CHISPERO, VEREDAS LA FLORESTA, CULEBRA, EL SALTO, EL PEÑOL, PUENTE COLGANTE, MLLA Photo ofMLLA, IMUSA, EL CHISPERO, VEREDAS LA FLORESTA, CULEBRA, EL SALTO, EL PEÑOL, PUENTE COLGANTE, MLLA Photo ofMLLA, IMUSA, EL CHISPERO, VEREDAS LA FLORESTA, CULEBRA, EL SALTO, EL PEÑOL, PUENTE COLGANTE, MLLA

July 31, 2015

near Marinilla, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

JULIO 18 DE 2015

RECORRIDO TOTAL: CATEYE: 53.4 KM WIKILOC 53.95 KM TIEMPO TOTAL: 7.52 HR PEDALEANDO: 4.35 HR

Excelente ruta, llena de buenos ascensos y descensos, por las lluvias de las noches anteriores, partes de la ruta se encontraban con bastante lodo lo que mejoró sustancialmente la aventura.
Conocimos una excelente ruta nueva que nos llevó hacia el puente colgante antes de el Peñol. Pronunciados descensos, canelones, trocha, pantano, abundante vegetación, travesias por potreros, llegada al nivel de la represa y le agregamos a la perdida, una travesía corta en lancha arenera por la represa.

la ruta incluye buena parte de asfalto (17 km) de regreso a Marinilla, pasando a comer unas deliciosas arepas de choclo cerca al lugar del viejo peaje de esta vía.

llegamos a Marinilla a las 2:53 pm luego de casi 8 horas de disfrutar con grandes amigos.

Rio negro cerca a San Vicente

Photo ofEl EQUIPO PICAPIEDRAS MTB en el cruce del puente el chispero Photo ofEl EQUIPO PICAPIEDRAS MTB en el cruce del puente el chispero Photo ofEl EQUIPO PICAPIEDRAS MTB en el cruce del puente el chispero

El EQUIPO PICAPIEDRAS MTB en el cruce del puente el chispero

Comienza la subidita

Que bajadita!!

Los paisajes de mi oriente

Piedra el Peñol desde varias ubicaciones

Cosecha de tomates y la chiva, transporte tradicional

Vamos llegando al Peñol

Otro descenso excelente

Photo ofExcelente panoramica, inigualables paisajes Photo ofExcelente panoramica, inigualables paisajes Photo ofExcelente panoramica, inigualables paisajes

Excelente panoramica, inigualables paisajes

más canelones, mejora la aventura

Cañada, agua y pantano

Photo ofAtravesando potreros, abriendo portillo, marcando nuevos caminos Photo ofAtravesando potreros, abriendo portillo, marcando nuevos caminos Photo ofAtravesando potreros, abriendo portillo, marcando nuevos caminos

Atravesando potreros, abriendo portillo, marcando nuevos caminos

Cruzando la represa en lancha

Photo ofDesayono a la 1:30 con arepita de choclo y buenos amigos Photo ofDesayono a la 1:30 con arepita de choclo y buenos amigos