Mitad bola-los molinos

55 minutes
April 8, 2017
April 2017

near Navacerrada, Madrid (España)

La bajada comienza con un camino estrecho que tiene una dificultad técnica elevada, lo único complicado de este recorrido que son casi 1000m de desnivel de bajada entre el punto de inicio y la estación de cercanías de los molinos. Además se ve dividida longitudinalmente​ por un tubo metálico que complica la bajada entre piedras. Este camino estrecho se va volviendo más sencillo porque cada vez hay menos piedras. Al final de este, se llega a un mirador, desde el que se continúa por una pista de tierra que acaba en la carretera del puerto de Navacerrada. Desde aquí, por carretera, se llega a la parada.

• victordh7 Apr 8, 2017

Esta esta correcta, la circucision de la bola del mundo se afectada por esta ruta, pero aun asi es una ruta de exigencia bicicletastica, las suspensiones, sufren bastante, y las ruedas se desgastan a una velocidadad de "desgaste igual a treintaicuatro veces la superficie de la cubierta dividido entre la temperatura por la estacion en la que se encuentre por dos y mas el peso MMA". Por todo lo demas ha sido satisfactorio :)