Miranda de Ebro, mirador del calero, calera y cementerio con la rígida

Photo ofMiranda de Ebro, mirador del calero, calera y cementerio con la rígida Photo ofMiranda de Ebro, mirador del calero, calera y cementerio con la rígida Photo ofMiranda de Ebro, mirador del calero, calera y cementerio con la rígida

April 14, 2022
April 2022

near Miranda de Ebro, Castilla y León (España)

Ruta con la bici rígida de enduro. Una primera subida por pista bastante potente, con buena inclinación y algo de piedra en algunos tramos.
Antes de llegar al cruce de los cuatro caminos, tomamos una corta senda hasta el mirador del Calero.
Volvemos por la misma senda hasta la pista y tomamos el cruce a la izquierda un poco más adelante. Es otra pista que al principio desciende, pero luego tiene otro repechón bastante potente.
Descendemos por pista hacia la izquierda hasta dar con la zona de las peñas de San Juan, que atravesamos por un corto pero divertido senderito.
Realizamos la senda ancha y pedregosa de bajada "La calera". Tiene una trialera con algo más de miga, un salto artificial con escapatoria, pero en general muy asequible.
Subimos por carretera hasta detrás del cementerio, donde tomamos un senderito estrecho y divertido para darle algo más de emoción a la ruta de pedaleo.