MIRAMAR-CDTE. NICANOR OTAMENDI-BARRIO COPACABANA

Photo ofMIRAMAR-CDTE. NICANOR OTAMENDI-BARRIO COPACABANA Photo ofMIRAMAR-CDTE. NICANOR OTAMENDI-BARRIO COPACABANA Photo ofMIRAMAR-CDTE. NICANOR OTAMENDI-BARRIO COPACABANA

7 hours one minute
August 18, 2019
August 2019

near Miramar, Buenos Aires (Argentina)

En una mañana muy fria y viento en contra partimos desde Miramar por camino de tierra lindante a las vias del tren (con subidas muy largas y muy de a poco) hacia el pueblo Comandante Nicanor Otamendi, visitamos las plazas, estacion de ferrocarril hoy convertida en terminal de omnibus, almorzamos sorrentinos en el Club Circulo Deportivo que los recomiendo. Durante el regreso con viento a favor y por el "camino al infierno" que es muy pintoresco, de bajadas mas pronunciadas y lindante al arroyo Las Brusquitas, hacia el Barrio Copacabana, tomamos un camino de tierra paralelo a la ruta 11 hacia Miramar y alli merendamos un café con crema de leche y coñac con tortas para reponernos... ja ja.