2020-12-19 MIRADOR DE SES BASSES

December 19, 2020
December 2020

near Son Espanyol, Baleares (España)

Se acercan días de trajín de todo tipo, son fiestas de guardar muy arraigadas y con múltiples actividades que hay que compaginar de la mejor manera, dejemos de lado las obligatorias y centrémonos en las voluntarias, una de ellas, y muy importante, es la salida semanal en bici y en esta ocasión se ha elegido una ruta que parece contentar a todo el mundo, y cuando digo todo, es todo, que levante el dedo quién no haya disfrutado recorriéndola, me refiero a un Pollença-Lluc, clásica entre las clásicas, por lo que se preveía una asistencia importante. Ahí es donde tenía mis dudas, en el número de asistentes, y nadie me pudo dar una cifra por lo que asumí como lo más probable que seríamos bastantes, seguro que más de 6, y decidí no asistir, por tanto debería buscarme las castañas por otro lado, y como ya había hecho una salida digamos de rodar entre semana, me propuse averiguar de una vez por todas si una ruta que tengo en la carpeta de preestrenos sería viable para ver la luz oficialmente. Ya la había hecho por mi cuenta y no le encontré pegas pero veamos si a día de hoy opino lo mismo.