Mineral del Chico - Peña del Cuervo, Parque Nacional el Chico, Pachuca

Photo ofMineral del Chico - Peña del Cuervo, Parque Nacional el Chico, Pachuca Photo ofMineral del Chico - Peña del Cuervo, Parque Nacional el Chico, Pachuca Photo ofMineral del Chico - Peña del Cuervo, Parque Nacional el Chico, Pachuca

May 7, 2015
May 2015

near Mineral del Chico, Hidalgo (Mexico)

Partiendo del pueblo Mineral Del chico subiendo hacia la Peña del Cuervo, después continuar la subida hasta donde empieza un single track a mano derecha (tipo enduro) en descenso hasta el Campamento 2 Aguas y continuar bajando de regreso al pueblo.
La subida es larga pero fácil agarrando tu ritmo, la parte difícil es el single por la técnica requerida, 90% rodable y unos pocos tramos donde hay que cargar la bici (troncos atravesados, desniveles muy empedrados, etc).
Opcionalmente al regresar al pueblo se puede seguir bajando para visitar las cascadas y volver a subir al pueblo para terminar.
Recomiendo llevar rodilleras y botiquín.