Mindo-Recinto 23 XXXXX

Very difficult
September 21, 2014
September 2014

near San Vicente, Pichincha (Ecuador)

Desde el parque de Mindo hacia el pueblo de Saloya, ya conocido, y desde ahí un nuevo tramo, camino de tierra por suerte seco, hasta tomar el camino lastrado que va de Los Bancos por el Recinto 23 hacia Bellavista (más abajo de Chiriboga) por la montaña. La idea inicial fue llegar a Los Bancos con cascada del amor y teleférico incluídos, pero el tiempo no nos dió, tuvimos muchas esperas y descansos, debíamos hacer una hora menos de tiempo por lo menos. Del Recinto 23, 1.5 km más de cuesta y todo bajada hasta el río Blanco. El tramo de Saloya al camino lastrado, durísimo, partes pedaleando partes caminando. Nv. 7.2
Del recinto en chiva hasta Mindo, por suerte cuadramos con el transporte, pero nos dijeron que una llamada telefónica y vienen a vernos los de la cooperativa.

• Photo of regis.biker
    regis.biker Sep 22, 2014

espectacular , voy a ver si lo hago y te mando mis comentarios o te solicito mas información, gracias por esta ruta me parece de primera.

• Photo of Xaviercito
    Xaviercito Sep 22, 2014

Ahora revisando el mapa veo que la llegada al camino lastrado es justamente la cumbre del Saloya 1804 msnm, lo hemos coronado.
    En el recinto 23 hay un pedazo de linea recta que debia haberlo arreglado, es que apague y luego prendi el gps y no me di cuenta, pero es imposible perderse ahi.

• Photo of regis.biker
    regis.biker Sep 22, 2014

gracias por el dato, antes de intentarlo te consultare de todas maneras, excelente trabajo felicitaciones