Mina Aznalcollar-Arroyo de la Plata

Photo ofMina Aznalcollar-Arroyo de la Plata Photo ofMina Aznalcollar-Arroyo de la Plata Photo ofMina Aznalcollar-Arroyo de la Plata

September 29, 2013
September 2013

near Mina Caridad, Andalucía (España)

Una buena ruta para desayunar en Arroyo de la Plata y volver al punto de inicio a la hora de la cerveza, :D ...
Rodamos por buenas pistas casi rectas entre zonas de dehesas y algunos llanos, el terreno pica hacia arriba desde el inicio, confundiéndonos visualmente al principio ya que parece llano y nos da la sensación de no ir a ritmo, luego algunos descensos nos alivia, pillamos unos 3km de carretera de Aracena hasta Arroyo de la Plata, pero la recompensa de un buen desayuno lo merece.
Si el retorno se produce por donde mismo, algunas pendientes de mayor porcentaje al principio, pero tenemos la ventaja que vamos saliendo de la sierra al llano e iremos 'lanzados' hasta el final.

Antiguo sitio de carga de cal

Antiguas viviendas ganaderas

Carretera de Aracena

PictographRiver Altitude 964 ft

Seco curso del Guadiamar a finales septiembre