milmarcos 10-3-09

June 23, 2009
April 2009

near Milmarcos, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular toda por pista y trialeras, nada de asfalto. Pasa por los pequeños pueblos de Milmarcos, Algar, Mochales y Villel de Mesa. Cruzamos en dos ocasiones el rio Mesa. Hay casa rural en Milmarcos, donde tambien se puede comer

• Photo of loloroym
    loloroym Aug 14, 2010

Gracias, espero no perderme, como de cotumbre

• Photo of sanmaurici
    sanmaurici Nov 30, 2011

Este año cuando vaya por Fuentelsaz(mi madre es de alli y mi padre de Milmarcos)
    , me hare esta ruta que tiene buena pinta.

• Photo of Milbicis
    Milbicis Dec 1, 2011

sanmaurici yo soy de Milmarcos y en verano voy bastante. Si quieres que quedemos algun dia, enviame un privado a milbicis@gmail.com . Por allí hay pocos bikers ;)

• Photo of almiroy
    almiroy Mar 13, 2013

Niko,

Explorador incansable de nuevas rutas!! La probaremos.

Alberto.

• Perikete Jul 14, 2014

"toda por pista y trialeras, nada de asfalto"....JA JA Y JA
    Para hacer el tramo del km 3,3 al 4,3 te encuentras con unas parcelas de cereal que lógicamente no vas a atravesar, mas que nada porque sería bastante complicado; llegas a un punto en que no hay camino posible, ni enlaces, ni atajos, ni nada posible, así que con el tiempo que has perdido en subir desde Milmarcos, te toca volver casi al pueblo y coger carretera y mas carretera si quieres llegar por lo menos a Amayas, o hasta Mochales como nuestro caso.
    Total,, una putada como una casa, subir para nada, volver, luego venga carretera para llegar muy tarde.
    IMPRACTICABLE TRAMO MILMARCOS-AMAYAS

• Photo of txurdibike
    txurdibike Sep 22, 2015

El problema creo que no es de quien ideo la ruta,más bien del agricultor que ha decidido arramplar con el camino y sembrarlo,es un problema bastante común por desgracia,en estos casos no creo que sea muy grave improvisar un poco y atravesar el campo de cereal como se pueda.Un saludo.

• Peter.molina Apr 16, 2017

Si te lanzas a cruzar las parcelas de cereal, llegas a un barranco de casi 3 kilómetros que no está en condiciones ni de hacer andando. Piedras, escalones, vegetación.
    Hiciste bien en darte la vuelta, yo no me di la vuelta y sólo conseguí un tobillo torcido, magulladuras y arañazos