Milagros-Montejo-Embalse Linares-Valdevacas-Horrnuez-Villaverde De Montejo-Milagros

August 26, 2013
August 2013

near Milagros, Castilla y León (España)

Salida de Milagros por camino direccion Montejo. A la altura del fronton en Montejo tomar pista que sale a la izquierda de la carretera (si vas sentido direccion Montejo). Esta pista te lleva por la izquierda del rio detras del cañon hasta la carretera a unos 300 metros del desvio para bajar a la presa. Una vez se baja al pie de presa tomar el camino que va bordeando el rio hasta la ermita del Casuar. Una vez alli pista en subida hasta Valdevacas. Cruzar el pueblo desde la fuente seguir recto cruzando la carretera y tomar pista que atraviesa los pinares que se ven al otro lado de la carretera. Al poco de empezar tomar el camino de la izquierda (km 32 aprox dejando una zona de columpios a la derecha. En la ruta se ve que sale un trazo a la derecha ya que pillamos primero camino a la derecha por error). Una vez llegado a la torre del guardabosques tomar camino en bajada que sale a la derecha. Este camino te saca a la carretera de nuevo, unos 500 metros antes de llegar a la ermita de Hornuez. Aqui hay fuente tambien. Desde alli tomar la carretera direccion A-1 y en uan curva desde la que se ve la primera recta larga de la carretera tomar el camino de la derecha. Aqui hay que atravesar una especie de cortafuegos y mas adelante un campo de trigo para seguir el camino (km 42 aprox). Este camino en bajada termina en otra pista mas ancha. Seguir por la pista y en el primer desvio a la derecha tomar este nuevo camino sin dejarlo y se llega hasta Villaverde De Montejo. Desde aqui carretera direccion Honrubia de la Cuesta y tomar desvio que marca el mismo pueblo uno poco mas adelante. Se baja por una pista de la que hay que salirse en el primer desvio a la derecha para tomar un camnino de tierra. En el primer desvio a la izquierda subida hacia unas viñas para terminar bajando a la carretera que une Montejo con Milagros.