Mezquitilla- Torrox Costa - Vélez- Málaga

Photo ofMezquitilla- Torrox Costa - Vélez- Málaga Photo ofMezquitilla- Torrox Costa - Vélez- Málaga Photo ofMezquitilla- Torrox Costa - Vélez- Málaga

-10 ft
April 6, 2023
April 2023

near Mezquitilla, Andalucía (España)

Esta ruta se ha realizado primero yendo desde mezquitilla- hasta Torrox Costa subiendo una de las carreteras que te llevan a Cómpeta para luego parar en él mirado que hay cerca del instituto. Luego he bajado y he ido a la playa y luego al faro. Después he tirado directo hacia torre del mar donde he cogido la desviación de Río seco para llegar a Vélez-Málaga. Y finalmente he vuelto a mi punto de partida.

-Tipos de terreno:

- Carretera
- Carril-Bici
- Pedrera

-Observaciones:

Esta ruta ha sido espectacular he podido gozar de buen tiempo y buen terreno. Aunque cierto es que necesitas un poco de forma física y constancia para realizarla ya que contamos con unos 40 km de ruta, la subida de la carretera de Torrox Cómpeta, luego también hace falta cierto nivel técnico por Río seco ya que el terreno está lleno de piedras y arena.
Y poquito más para mi gusto es una buena ruta.

PictographRiver Altitude 66 ft

Río Seco

Parque María Zambrano (Vélez-Málaga)