Meseta de Somuncura. Etapa 2: Pilquiniyeu Cain

Photo ofMeseta de Somuncura. Etapa 2: Pilquiniyeu Cain Photo ofMeseta de Somuncura. Etapa 2: Pilquiniyeu Cain Photo ofMeseta de Somuncura. Etapa 2: Pilquiniyeu Cain

November 20, 2018
November 2018

near El Caín, Río Negro (Argentina)

Pilquiniyeu Cain

El segundo día arrancamos temprano pero nos dirigimos a conocer una cascada. Llegamos primero a la casa de la familia Manquilef, y desde ese punto llegamos caminando a la Cascada. Realmente es un lugar increíble e imponente. Caminamos en la zona, sacamos fotos y nos relajamos. Regresamos a la casa de Manquilef y nos esperaban con torta frita y mate. Sin palabras.
Ahora si llegaba el momento de retomar las bicis y pedalear hasta El Caín. Impresionante de lindo este tramo. Era la primera vez que lo haciamos. Con el tiempo y el deseo siempre intacto de pedalear en la Meseta de Somuncura, volveríamos a pasar por esos lugares entre Pilcaniyeu y El Caín.
Como se puede ver en las fotos, algunos de los arroyos que atravesamos estaban con bastante agua. Lo atravesamos descalzos para no mojar medias y zapatillas.
Continuamos pedaleando y disfrutando hasta llegar a El Caín.

• Photo of MTB LB
    MTB LB Nov 20, 2018

Meseta de Somuncura. Segunda etapa, Piilquiniyeu El Cain. Son dos subidas y una larga bajada. No podría ser más lindo el paisaje de la meseta en este recorrido. Increíble.