Men Martins - Playa Grande - Parque Natural de Sintra.

Photo ofMen Martins - Playa Grande - Parque Natural de Sintra. Photo ofMen Martins - Playa Grande - Parque Natural de Sintra. Photo ofMen Martins - Playa Grande - Parque Natural de Sintra.

July 25, 2017
July 2017

near Sacotes, Lisboa (Portugal)

Excelente ruta en el entorno de Sintra, con varios senderos técnicos y subidas muy prolongadas. Es necesaria una pequeña preparación física para realizar este tipo de rutas.
La primera parte del trayecto se compone de un tramos prácticamente llano hasta llegar a la zona de playas, en cambio en la segunda parte del trayecto hay que ascender por los montes del parque natural de Sintra, hasta una altitud de 431 metros.
Destacar que nos encontramos en todo el recorrido con bastantes tramos de asfalto.

• diegomanuel Jul 7, 2021

Buena ruta aunque tiene algunos tramos de asfalto. Se adentra por algún barrio periférico de Sintra. Las zonas del parque Natural de Sintra son muy recomendables. Disfrutamos haciendo ésta ruta.