Melias Sabadelle Cumial

May 7, 2012
May 2012

near Ourense, Galicia (España)

Ruta que que sale de Ourense subiendo la trialera de Mende cortando a la izquierda hacia la zona de Velle y Melias, pasando por Sabadelle, Tibias, Cachamuiña, campo de Golf y regresando por la zona del Cumial.

• Photo of sainzajump
    sainzajump Dec 1, 2012

Ruta feita o día 10/05/2012.Ruta con algunha subida a pe,sobre todo trialeras.Algún sendero algo cerrado, pero en xeral un rutón.Con moita variedade de senderos,pistas,etc.

• Photo of aryas
    aryas Dec 1, 2012

Realizada de nuevo hoy 1-12-2012
    Sigue habiendo que empujar en la trialera de Melias...
    y algún sendero algo cerrado pero se pasa sin problema

• lois206 Dec 9, 2012

Yo he llegado a la altura del km 7.4 yo no he visto la ruta para continuar porfavor explicalo mas detallado, porque el gps me marcaba por lo menos un desfase de 100 mts de donde tu has marcado la ruta a donde estaba yo, y no se veia ningun camino

• Photo of aryas
    aryas Dec 10, 2012

Hola lois206: La ruta es de 42KM y tiene casi 7.000 puntos por lo que no deberia ser difícil seguirla. En el punto al que tu te refieres km 7,4 primero se coge un desvió a mano derecha para pasar por delante de una casa volviendo a girar a mano derecha un trozo por asfalto, para luego tirar a la izquierda por un sendero muy estrecho.

• Photo of sainzajump
    sainzajump Nov 11, 2018

Feita unha parte ata Melias o dia11/11/2018, a ruta está impracticable nos sendeiros cercanos a Ourense, concretamente no cruce do km 6, bastante cerrado e hai que portear no sitio das casas vellas, e no km 7,5 non se ve nin o camiño. É mellor desde a Central de Velle ir ata Ouriz polos camiños xa conocidos.