Meleguindo Vda san jode de San Antonio de Prado

Photo ofMeleguindo Vda san jode de San Antonio de Prado Photo ofMeleguindo Vda san jode de San Antonio de Prado Photo ofMeleguindo Vda san jode de San Antonio de Prado

May 19, 2017
May 2017

near Camparola, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Para realizar esta ruta debemos subir al municipio de la estrella, luego subir por la vía que conduce hacia la escuela de policía Carlos E Restrepo. Y una cuadra antes de llegar giramos a la izquierda, mas adelante hay una fonda de caballos. Hay doblamos a la derecha y mas adelante hay un repecho sabroso por unos rieles que al final tienen un pequeño descanso,para recuperarse. En la próxima intersección giramos a la izquierda y continuamos la subisa por la vereda el Meleguindo. Terminando las casas hay un portón de una finca y luego un broche a mano izquierda para pasar con el sendero algo borrado, subimos hasta un camino mas definido y continuamos subiendo. Es un sendero angosto con partes muy fangosas donde pasan pequeños riachuelos. De hay subimos y salimos al acueducto san jose perteneciente al municipio de Medellin. De hay en adelante todo es bajando hasta la vía principal que conduce a prado, hay giramos a la izquierda para bajar a itagui.

A la derecha x el sendero

Fin de camino

PictographCampsite Altitude 6,798 ft

Acueducto san José

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Sep 15, 2018

Que buena ruta, he recorrido todo, exceptuando ese sendero que sale al acueducto, esa parte me quedo sonando y apenas es para un entrenamiento corto, voy a descargar el track y cuando la haga le cuento como me fue por ese sendero, aunque en este tiempo no se que tan bueno sera, muchas gracias Diego por compartir el trazado.

• Photo of diegono
    diegono Sep 16, 2018

Oscar en este tiempo no.te.ll recomiendo porque hay dos tramos muy famosos y lisos y hay que atravesar un pequeño riachuelo. Entonces debe estar muy empantanado. Después del acueducto baja uno y a la izquierda hay otro que lo saca a uno por los lados de la florida. Son tramos.cortos pero le dan un toque de Aventura a estas rutas cortas

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Sep 16, 2018

Gracias Diego, por la información, la ruta ya la descargue vamos a ver cuando se puede hacer, por esta época de invierno es mejor no arriesgarme, saludos compañero y gracias de nuevo.