MEDITERRANEAN EPIC 2018 - STAGE 4

February 12, 2018
February 2018

near Oropesa del Mar, Valencia (España)

Cuarta y ultima etapa de las cuatro que componen la Mediterranean Epic, prueba categoría UCI. La primera parte del recorrido similar al realizado el primer día hasta el kilómetro 12 donde ciclamos nuevo terreno. Antes de la temida subida del Bartolo tenemos otra subida larga y técnica por terreno pedregoso y muchos regueros. Tras la bajada por sendas bastante asequibles llegamos a la subida reina de la prueba a las antenas del "Bartolo". Es una subida larga por pista, con rampas cementadas y con pendientes muy altas. El descenso por una trailera larga desde el Desierto de las Palmas hasta Benicasim donde se encontraba el segundo avituallamiento. De ahí atravesamos el pueblo y agarramos un carril bici hasta la zona de "La Renegá", un tramo rocoso precioso al borde de la costa. Finalmente subimos una ultima rampa y descendemos por una senda muy divertida y rápida para llegar a Oropesa. De ahí bordeando la costa por el Faro hasta Marina D'or, con una sonrisa de oreja a oreja. Ya teniamos la Mediterranean Epic en el bote!!!!