Photo ofMedellin - San Pedro - Las animas - La Tasajera - Giradordota - Bello - Medellin Photo ofMedellin - San Pedro - Las animas - La Tasajera - Giradordota - Bello - Medellin Photo ofMedellin - San Pedro - Las animas - La Tasajera - Giradordota - Bello - Medellin

September 5, 2017
September 2017

•   5 2 Reviews

near Calasanz, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Saliendo de medellin a las 6:00 am con dirección San Pedro y llegando a las 8:30 am, ahi hay que aprovechar para desayunar bien y comprar algo de comida y bebida para el camino pues no se encuentran tiendas. Entre San Pedro y Entrerios se encuentra la represa Riogrande II, la cual rodeamos en un 50%, es una carretea destapada en buenas condiciones, ese trayecto del recorrido fue de 15 km de subidas y bajadas,, con unos paisajes divinos unos pastos verdes intensos y un cielo azul, saliendo se encuentra la carretera que une a Entrerios y Don Matias a unos pocos kilómetros encontramos la primera tienda desde San Pedro, ahí llegamos sin agua y con mucha hambre, comimos algo y continuamos con la ruta, antes de llegar a Don Matias tomamos un desvió a la derecha una carretera destapada con un fuerte acenso y un sin numero de columpios, atravesamos fincas porcinas para buscar el anhelado descenso, de las animas y la tajadera para llegar al sector de trapiche en Girardota.
Llegando a Bello a las 5:20 pm para continuar a Medellin
Una ruta dificil por la falta de tiendas y el desnivel positivo , pero con unos paisajes encantadores
Muy recomendad y digna de repetir
Recomiendo llevar buena comida y agua