Medellín - San Félix - Vda. El Pinal - Pista DH - Bello - Medellín

Photo ofMedellín - San Félix - Vda. El Pinal - Pista DH - Bello - Medellín Photo ofMedellín - San Félix - Vda. El Pinal - Pista DH - Bello - Medellín Photo ofMedellín - San Félix - Vda. El Pinal - Pista DH - Bello - Medellín

Experts only
June 9, 2014
June 2014

near El Chagualo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta fue realizada el Domingo 8 de Junio de 2014 partiendo de la ciudad de Medellín hacia el Co. San Félix lugar en el cual desayunamos y posteriormente tomamos vía hacia la Vda. El Pinal para tomar descenso por una pista de DH que nos llevo al municipio de Bello.

El descenso por esta pista requiere de mucha habilidad en sus primeros 3km los cuales tienen una fuerte pendiente y en la cual es fácil sufrir accidentes. Posteriormente se desciende por mangas y algunos caminos en canalón que permiten un disfrute al máximo de la bici.

Esta ruta se realizo en compañía de David Moncada, Mateo Gómez, Cesar García, Esneider Balvín y Jhon Fredy Gómez.