Medellín - San Felíx - Serranía de Las Baldías - San Felíx - Medellín

Photo ofMedellín - San Felíx - Serranía de Las Baldías - San Felíx - Medellín Photo ofMedellín - San Felíx - Serranía de Las Baldías - San Felíx - Medellín Photo ofMedellín - San Felíx - Serranía de Las Baldías - San Felíx - Medellín

October 5, 2014
October 2014

near El Chagualo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta se realizo en compañía de Esneider Balvín el día 5 de Octubre de 2014.

Inicia en los alrededores de la UdeA subiendo por la antigua vía al mar hasta el Co. de San Felíx en el cual repostamos e iniciamos el duro ascenso por carretera destapada a la Serranía de Las Baldías.

La ruta se torno un poco compleja debido a las altas temperaturas que no nos desampararon durante todo el recorrido. Adicionalmente la vía se encuentra en muy regular estado lo cual obliga a pedalear muy constantemente en algunos tramos con el fin de no irnos al piso debido a la fuerte inclinación.

Ya en el alto obtuvimos nuestra gran recompensa: Una tarde despejada con una gran vista sobre las llanuras de San Felíx y San Pedro y el Valle del Aburra.

Finalizamos regresando a la ciudad por la misma ruta.