Medellin - San Felix - Ovejas -El Tigre - Caballo Muerto - San Jerónimo

Photo ofMedellin - San Felix - Ovejas -El Tigre - Caballo Muerto - San Jerónimo Photo ofMedellin - San Felix - Ovejas -El Tigre - Caballo Muerto - San Jerónimo Photo ofMedellin - San Felix - Ovejas -El Tigre - Caballo Muerto - San Jerónimo

July 28, 2017
July 2017

near Calasanz, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Saliendo de Medellín a las 5:50 am por la vía antigua al mar, paso por San Félix a las 7:30 am y continuo a Ovejas llegando a las 8:00 am , como y recargo agua y continuo con la ruta, desde unos kilómetros antes de Ovejas la carretera es destapada en buenas condiciones.
Continuo la ruta por carretera destapada ya no en tan buenas condiciones unos kilómetros hasta un desvió a la izquierda ahí empieza un descenso por carrera destapada amplia en malas condiciones con piedra suelta, en un tamo del camino se pasa por unos canalones buenos para bajar, se encuentran piedras grandes pero se puede pasar montado, saliendo de ahí la carretera es amplia y en mejores condiciones para salir a la vía antigua al mar, unos metros después se encuentra el desvió a la izquierda para coger la trocha caballo muerto, esta genial, le han trabajado mucho, esta con peraltes, rampas, vuelos.
Llegando a San jerónimo a las 10:45 am para coger el bus a Medellín.

PictographReligious site Altitude 8,494 ft

PictographProvisioning Altitude 5,719 ft

desvió a la izquierda

I

Derecha vía viaja al mar

Izquierda caballo muerto

PictographReligious site Altitude 2,693 ft

San Jerónimo

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jul 29, 2017

Buena Ruta Juan, que bueno que estas rodando, me imagino el nivel que estas cogiendo día a día, Felicitaciones, buen registro, sigue sumando Kilómetros.