Photo ofMedellin - Robledo - Pajarito - Vereda la ilusión - Vereda Yolombo - San Felix - Aures - Medellín Photo ofMedellin - Robledo - Pajarito - Vereda la ilusión - Vereda Yolombo - San Felix - Aures - Medellín Photo ofMedellin - Robledo - Pajarito - Vereda la ilusión - Vereda Yolombo - San Felix - Aures - Medellín

21 mi
May 24, 2017
May 2017

near Calasanz, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una ruta corta pero con unos ascensos fuertes

Saliendo de la estación floresta, subiendo por el parque de Robledo, siguiendo por pajarito pasa salir a la variante, continuando por la vía antigua al mar unos kilómetros para desviarse a la derecha para la vereda la Ilusión, una subida dura por unos 4 km, por camino es pavimentado y 2 km por unos rieles. Se llega a una casa en el alto por el cual se gira a la derecha y se baja por un potrero hasta encontrar una vía que llega a San Felix, es una carretera destapada en regulares condiciones.
Ya en San Felix se toma la vía principal unos kilómetros para tomar un desvió a la derecha para bajar por Aures, unos kilómetros carretera destapada y el resto por carretera pavimentada.
Una ruta con de todo. buenos paisajes , buen clima, todo tipo de terrenos.

Vereda la ilusión

San Félix

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jun 11, 2017

Juan se ve buena esa Ruta, Felicitaciones por compartirla, después la repetimos con todo el grupo y le variamos el final.
    Saludos.

• Photo of JuanJ Garcia
    JuanJ Garcia Jun 12, 2017

Claro Oscar con gusto la repito