Photo ofMedellín - Padro - El Chuscal - Ruta de la Murgia - Heliconia - El Chuscal - Prado - Medellín Photo ofMedellín - Padro - El Chuscal - Ruta de la Murgia - Heliconia - El Chuscal - Prado - Medellín Photo ofMedellín - Padro - El Chuscal - Ruta de la Murgia - Heliconia - El Chuscal - Prado - Medellín

June 24, 2014
June 2014

near San Benito, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la realizamos el 23 de Junio en compañía de Esneider Balvín y Cesar García.

Esta ruta inicio en Medellín subiendo por la Autopista sur hasta fabricas unidas para posteriormente tomar la vía que nos lleva a San Antonio de Prado y Posteriormente el Alto del Chuscal lugar que aprovechamos para desayunar.

Descendiendo por la vía que nos lleva a Heliconia tomamos un desvío a mano derecha a la altura del mirador en el cual tomamos el camino municipal (Ruta de La Murgia) en el cual disfrutamos de muy bonitos paisajes. En algunos lugares se debe tener especial cuidado ya que el camino es bastante pedregoso.

Finalmente llegamos a la cabecera Municipal de Heliconia donde tomamos regreso hacia la ciudad de Medellín no sin antes sufrir un poco en el ascenso al Chuscal por unos cuantos repechos muy fuertes formados por fallas geológicas en el inicio de la loma.