Medellín - Envigado - Catedral - La Romera - Sabaneta - Medellín

Photo ofMedellín - Envigado - Catedral - La Romera - Sabaneta - Medellín Photo ofMedellín - Envigado - Catedral - La Romera - Sabaneta - Medellín Photo ofMedellín - Envigado - Catedral - La Romera - Sabaneta - Medellín

September 7, 2014
September 2014

near El Chagualo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la realizamos el día 7 de Septiembre de 2014. Se realizó en compañía de Esneider Balvín, Jhon Gómez y Jhon Vargas.

Esta ruta inicia en la ciudad de Medellín pasando por el Municipio de Envigado para tomar ascenso hacia a la catedral. Estando allí continuamos por la vía que comunica con La Miel en el Municipio de Caldas hasta un pequeño claro en donde tomamos desvío a la derecha para internarnos en la parte alta del Municipio de Sabaneta en el sector conocido por Parque Ecológico La Romera.

En La Romera se puede disfrutar de bonitas vistas sobre el Municipio de Caldas y el Valle de Aburra. Se puede disfrutar de senderos, mangas, caminos, etc. que hacen muy agradable la ciclada.

Se recomienda tener en muy buen estado la bici, en especial el sistema de frenos ya que hay descensos muy pronunciados.