Medellin - Cañasgordas

August 22, 2017
August 2017

near Fermín, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Pendiente de edición y descripción

PictographReligious site Altitude 4,392 ft

Cañasgordas

• Photo of KarenDArroyoA
    KarenDArroyoA Aug 23, 2017

Un gran reto pero cumplido. Cativo hay que hacerlo en la madrugada, definitivamente. No sólo para evadir el inclemente calor sino por lo espectacular que se ve el amanecer desde allá. ¡Gracias por la compañía!

marcelo tapias Nov 16, 2018

Hola, qué tal fue la experiencia... este es mi próximo recto. Me gustaría saber algo del recorrido.

• Photo of JuanJ Garcia
    JuanJ Garcia Nov 17, 2018

Salimos de Medellín a las 10:00 pm un grupo de amigos, subimos por la vía vieja al mar hasta boquerón, luego unos km abajo por palmitas cogimos la vía nueva al mar, para llegar a Santa Fe de Antioquia a las 4:00 am ahí descansamos un poco y comenzamos el acenso a cativos, esa subida es de unos 18 km, de ahí en adelante se encuentran subidas pero no tan largas he inclinadas.
    Antes de salir de Santa Fe de Antioquia hay que comprar buena agua y algo de comer por que en la subida no se consigue nada.
    Es una ruta difícil pero realizable, con paisajes hermosos.

marcelo tapias Nov 17, 2018

Juan muchas gracias, tendré muy presente lo las provisiones.
    De Medellín a Santa Fe de Antioquia fue de 10pm a 4 am.

• Photo of JuanJ Garcia
    JuanJ Garcia Nov 17, 2018

Si, pero éramos un grupo grande