Medellin-CamiloC-Palomos-CamiloC-Medellin

Photo ofMedellin-CamiloC-Palomos-CamiloC-Medellin Photo ofMedellin-CamiloC-Palomos-CamiloC-Medellin Photo ofMedellin-CamiloC-Palomos-CamiloC-Medellin

February 23, 2014
February 2014

near San José, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Teníamos muchas expectativas con esta montada y todas fueron satisfechas, el camino de ida sabroso unos 25 KM, solo con un pequeño ascenso de primavera al un poco adelante del Rancherito con de resto descenso. La trocha de Camilo C a Palomos muy buena de complejidad baja, salvo unos pequeños ascensos, con muy buenos paisajes, especialmente el atractivo de los puentes y túneles por donde pasaba el tren, aproximadamente 24 kilómetros de ida y regreso y para rematar de regreso a Medellíny (todo lo que bajamos, se debe subir nuevamente), pero la coge uno con calma y pedal por pedal se la va coronado.
En total fueron 84KM de cicloaventuras, muchas gracias a Jorge Posada Pineda, Carlos Rodriguez Dumar y Alejandro Gonzalez Jaramillo por acompañarnos en esta ciclo aventura, disfruten las fotos.
Próximamente mas eventos en www.cicloaventuras.com.