Medellin-Caldas-Paso nivel (Amaga)-El Cedro-Angelopolis-Minas-Caldas-Medellin

Photo ofMedellin-Caldas-Paso nivel (Amaga)-El Cedro-Angelopolis-Minas-Caldas-Medellin Photo ofMedellin-Caldas-Paso nivel (Amaga)-El Cedro-Angelopolis-Minas-Caldas-Medellin Photo ofMedellin-Caldas-Paso nivel (Amaga)-El Cedro-Angelopolis-Minas-Caldas-Medellin

June 8, 2014
June 2014

near San Benito, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Medellin-Caldas-Paso nivel (Amaga)-El Cedro-Angelopolis-Minas-Caldas-Medellin

• Rubén Osorio Jun 9, 2014

Ruta realizada el 07/06/2014 en compañia de Leon Usma

La ruta comienza saliendo desde el barrio castilla, en envigado se une Leon y se continua en direccion hacia Amaga, en Paso nivel nos desviamos por carretera destapada hasta la ferreria, en este punto inicia el duro ascenso hasta la vereda el cedro y posteriormente al municipio de Angelopolis donde nos hidratamos y recargamos baterias.
    De angelopolis descendimos hacia minas y tomamos la via Antigua del ferrocarril hasta el peaje de amaga donde retomamos la autopista para regresar a Medellin.

En esta ruta se tiene una vista genial del cañon de la cinifana donde se observan muchas minas artesanales de carbon.