Medellín - Caldas - La Valeria - Nicanor - Caldas - Medellín

Photo ofMedellín - Caldas - La Valeria - Nicanor - Caldas - Medellín Photo ofMedellín - Caldas - La Valeria - Nicanor - Caldas - Medellín Photo ofMedellín - Caldas - La Valeria - Nicanor - Caldas - Medellín

September 1, 2014
August 2014

near El Chagualo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta fue realizada el 31 de agosto de 2014 en compañía de Alfredo Rodriguez.

Inicia en el puente Guayaquil subiendo hasta el municipio de Caldas para realizar el muy conocido circuito de La Valeria. Al interceptar la vía al Municipio de Angelopolis continuamos derecho por vía destapada en regular estado que nos lleva después de algunos buenos descensos y ascensos a la Est. Nicanor en cercanías del Co. Minas de Amaga para posteriormente emprender el regreso a Caldas por la antigua vía férrea y posteriormente a Medellín.

• Photo of Deibyd
    Deibyd Feb 28, 2021

Muchas gracias por la información. Muy buena ruta. La hice como pre-recorrido para saber si la podía hacer con mi hija pequeña. Pero tiene cierta dificultad para ella. Igual la disfruté demasiado aún estando solo. Muchas gracias por compartir. Un abrazo.