Photo ofMedellín - Caldas La Valeria - Finca Potrerillo - subida a carretera a Angelopolis - regreso por La Valeria - Medellín Photo ofMedellín - Caldas La Valeria - Finca Potrerillo - subida a carretera a Angelopolis - regreso por La Valeria - Medellín Photo ofMedellín - Caldas La Valeria - Finca Potrerillo - subida a carretera a Angelopolis - regreso por La Valeria - Medellín

March 6, 2023
March 2023

near La Pradera, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Recorrido realizado el 5 de marzo de 2023, siguiendo la ruta de Oscar Upegui ("ruta 676 .....).
Partiendo de Medellín se llega al "Parque de La Locería" en Caldas y se ingresa por la carretera destapada que bordea la quebrada "La Valeria" hasta llegar a la carretera pavimentada que va para Angelópolis, se atraviesa ésta y se ingresa a la Finca Potrerillo hasta encontrar un portón Rojo: (foto # 4), al atravesar este se encuentra una bifurcación y se toma un ascenso a la derecha (si se desciende a la izquierda se llega a la antigua Estación del tren llamada "Nicanor") este ascenso va a dar de nuevo a un punto más arriba de la carretera pavimentada que va para Angelopolis, se toma ésta hacia la derecha regresando hasta el punto donde se encuentra la entrada a "La Valeria", se toma a la izquierda retornando por la trocha del bosque de la Valeria (recientemente talado en buena parte). Por esta trocha se pausó la aplicación. Se retornó a Medellín.

por la trocha de La Valeria

Luego de atravesar el portón Rojo (de la foto #4)

Foto tomada luego de atravesar el portón, se encuentra la bifurcación tomar el ascenso hacia la derecha)

Tomar el ascenso ala derecha

Más arriba de la foto anterior

En la trocha La Valeria ( de regreso), ahí se pausó la aplicacion

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 8, 2023

Héctor Hernán buen recorrido el que has hecho, lo felicito por compartir la ruta bien detallada, con buenas fotos, la verdad que así vale la pena mirar las rutas, así que a seguir sumando kilómetros y compartiendo las rutas igual de detalladas.