Photo ofMedellín - Caldas - La Tolva - Piedra Verde - Est. Jonas - Viaducto - Amaga - Medellín Photo ofMedellín - Caldas - La Tolva - Piedra Verde - Est. Jonas - Viaducto - Amaga - Medellín Photo ofMedellín - Caldas - La Tolva - Piedra Verde - Est. Jonas - Viaducto - Amaga - Medellín

1970
May 5, 2014
May 2014

•   3.7 1 review

near El Chagualo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la realizamos el día 4 de mayo de 2014 partiendo de la ciudad de Medellín pasando por Caldas y desviándonos por La Tolva a bajar a Piedra Verde para posteriormente llegar a la Est. Jonás y pasar luego por varios túneles y el viaducto el tren en Amaga. Continuamos por la antigua carretera que comunica con Camilo C. para posteriormente regresar a Medellín por la vía pavimentada.

Es una muy buena ruta para aquellos que deseen adquirir fondo y a la vez disfrutar de muy lindos parajes.

Se contó con la compañía de Esneider, Carlos y Alfredo del Club de MTB Colanta.

• Carlos Rios Oct 13, 2015

Buena ruta, un poco dura para principiantes como yo, que al llegar a Camilo C, depués de pedalear 4 horas, toca nuevamente enfrentarse a una escalada asesina.