Medellín boquerón Vda. Yolombo San Félix

Photo ofMedellín boquerón Vda. Yolombo San Félix Photo ofMedellín boquerón Vda. Yolombo San Félix Photo ofMedellín boquerón Vda. Yolombo San Félix

November 8, 2011
November 2011

near Barrio Castilla, Antioquia (Colombia)

Viewed 2050 times, downloaded 19 times

Recorrido partiendo desde Medellín hacia la carretera que conduce al alto de Boquerón. Antes de llegar a Boquerón nos desviamos hacia la derecha por unos rieles empinado que hacen que el recorrido sea difícil por su inclinación. Llegamos a una finca al final de los rieles en donde estos se terminan y no queda de otra que "coger" por la montaña para encontrar la otra carretera destapada que nos llevaría hacia San Félix. Finalmente, bajamos hacia Medellín pero nos desviamos tomando una carretera muy mala, llena de invasiones hasta llegar a Robledo (Calle 80 x Carrera 80) en Medellín.

• Photo of blonki
    blonki Jul 2, 2012

y al reves muy dificil? y como es eso de buscar la otra montaña, muchas gracias