Medellín - Boquerón al revés - Palmitas - Boquerón - Medellín

Photo ofMedellín - Boquerón al revés - Palmitas - Boquerón - Medellín Photo ofMedellín - Boquerón al revés - Palmitas - Boquerón - Medellín Photo ofMedellín - Boquerón al revés - Palmitas - Boquerón - Medellín

May 18, 2021
May 2021

near El Danubio, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se sube por la carretera a Santa Fe de Antioquía, 100 mts antes del peaje se toma el desvío a la derecha, luego de un leve descenso, se empieza el ascenso hasta encontrar la vía por donde suben los buses se toma a la izquierda y 200 mts más arriba, se toma a la izquierda de la iglesia y se sube por la vereda Boquerón, un ascenso duro, más arriba se atraviesa la quebrada la Iguaná, a esa altura no es díficil, se puede atravesar en la bicicleta, excepto que haya llovido mucho el día anterior.
Se continúa el ascenso, los últimos 200 mts es de locos.
Ya en boquerón se toma a la izquierda un descenso de unos 20 minutos para llegar a Palmitas, luego el retorno.