MEDELLIN BARBOSA CONCEPCION CORRIENTES PEÑOL GUATAPE

Experts only
June 24, 2014
June 2014

near Bosque de Pinos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se inicia en Medellin por la via que va a la costa hasta llegar un par de kms antes de Barbosa (mas o menos 40 kms) donde hay una señalizacion a la derecha anunciando a Concepcion. Es una subida de 15 kms con solo uno pavimentado, no es muy exigente pero el sol y la falta de tiendas implica que se lleve buen liquido, al llegar al alto de la raya hay un par de tiendas, de ahi yo baje a Concepcion pero el que vaya para San Vicente o Guatape puede girar aca a la derecha. Del alto a Concepcion es toda bajando. Antes de entrar al pueblo se cruza el puente del rio concepcion y a la derecha se va a San Vicente y a la izquierda a Alejandria. De aca se sube varios kms por lo que tambien recomiendo tanquear bien en el pueblo. Unos 6 kms antes de San Vicente en el alto de colmillo, hay una tienda que se llama los 12 apostoles donde se inicia un descenso hacia Corrientes para evitar dar la vuelta por San Vicente, al llegar a Corrientes son puros columpios muy planos hasta llegar a la replica del peñol pasando por la piedra del Marial, de ahi se avanza por la carretera hasta Guatape.

Medellin

LAP001

inicio subida alto de la raya