Photo ofMedellín - Aut. MED-BOG - Antigua Vía a Guarne - Piedras Blancas - El Tambo - Sta Elena - Medellín  Photo ofMedellín - Aut. MED-BOG - Antigua Vía a Guarne - Piedras Blancas - El Tambo - Sta Elena - Medellín  Photo ofMedellín - Aut. MED-BOG - Antigua Vía a Guarne - Piedras Blancas - El Tambo - Sta Elena - Medellín

April 29, 2014
April 2014

near El Chagualo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta fue realizada el Domingo 27 de Abril partiendo de la Universidad de Antioquia por la autopista a interceptar el puente Acevedo para ascender por la autopista Medellín - Bogotá hasta el km 8.5 donde tomamos nuestras bicicletas al hombro hasta llegar la antigua vía Medellín - Guarne por la cual continuamos nuestro camino hasta Piedras Blancas y posteriormente el Tambo lugar en el cual desayunamos.

Posterior a esto realizamos una corta trocha que parte un km abajo del fuerte de carabineros y que nos lleva hasta los camping de Comfama, lugar en el cual tomas la ruta hacia Medellín por pavimentada pasando por Santa Elena.