Photo ofMedellín - Alto de Las Palmas - El Retiro - Montebello - Versalles - Alto de Minas - Medellín Photo ofMedellín - Alto de Las Palmas - El Retiro - Montebello - Versalles - Alto de Minas - Medellín Photo ofMedellín - Alto de Las Palmas - El Retiro - Montebello - Versalles - Alto de Minas - Medellín

June 3, 2014
June 2014

•   3.3 1 review

near El Chagualo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta realizada el 1 de Junio de 2014 en compañía de Cesar García y Esneider Balvín.

Esta Ruta inicia subiendo al Alto de Las Palmas para posteriormente dirigirnos al Municipio de El Retiro, en el Retiro tomamos una vía destapada que nos lleva al corregimiento La Granja de Montebello pasando por terreno ondulado. En la Granja tomamos un leve ascenso por vía pavimentada que nos lleva a Versalles y de Versalles subimos finalmente al Alto de Minas lugar en el cual tomamos un largo descenso hacia el Valle del Aburra.

Es una muy buena ruta para quienes desean realizar un buen fondo sin mucha dificultad técnica. Se requiere estar bien estrenado.