Photo ofMedellín-Alto de BOQUERÓN-San Jerónimo-Sopetrán-Horizontes-Belmira-San Pedro de los Milagros-San Félix-Medellín Photo ofMedellín-Alto de BOQUERÓN-San Jerónimo-Sopetrán-Horizontes-Belmira-San Pedro de los Milagros-San Félix-Medellín Photo ofMedellín-Alto de BOQUERÓN-San Jerónimo-Sopetrán-Horizontes-Belmira-San Pedro de los Milagros-San Félix-Medellín

Experts only
November 11, 2019
November 2019

near Brasília, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta mágica y durísimo recorrido.Ascenso a BOQUERÓN; luego se desciende a San Jerónimo; se pasa a Sopetrán y ahí empieza el ascenso en trocha de 50 kms con tramos del 15 al 20 % de inclinación. Se llega a Horizontes y después a Belmira. De ahí continua a San Pedro de los Milagros y se remata con San Félix para empezar a descender hasta Medellín.
Paisajes MARAVILLOSOS y un ascenso en trocha hasta los 2800 M.S.N.M.

Realmente es fuera de categoría éste ascenso DURÍSIMO. EL DESNIVEL POSITIVO ALCANZA LOS 5620 METROS.

SALIMOS A LAS 4:15 A.M. Y LLEGAMOS A MEDELLÍN A LAS 9:30 P.M. Tuvimos dos varadas por pinchazos en la trocha y un tiempo de pausas de 4 horas y media para el desayuno, almuerzo, desvare y fotos; claro también para disfrutar sus ESPECTÁCULARES PAISAJES.

NIVEL DE INTENSIDAD ALTO Y FUERA DE CATEGORÍA.
EL KILÓMETRAJE TOTAL DEL RECORRIDO ES DE 180 KMS .

EL TIEMPO EN BICI DEL RECORRIDO FUE DE 12 HORAS Y 30 MINUTOS.

• Photo of jquerubin
    jquerubin Mar 8, 2020

Felicitaciones, es una ruta larga y dura.
    Esta dentro de mis pendientes