Mecina Bombarón - cota 2000 intento con nieve

March 2, 2013
March 2013

near Mecina Bombarón, Andalucía (España)

Salida de Mecina Bombaron con la intención de subir a la cota 2000 y seguirla hasta Berchules. Debido a la nevada caida hace dos días solo he podido legar a los 1820 metros. A parit de los 15000 metros la pista estaba llena de nieve pero siguiendo las rodadas de los todo terreno he podido seguir subiendo. A partir de los 1700 metros las ruedas de los 4x4 solo aplastaban la nieve y el camino era una pista de nieve por completo. He intendado seguir subiendo andando pero me he dado por vencido, las zapatillas llenas de agua y los pies congelados. La bajada ha sido peligrosa hasta que he dejado de seguir las rodadas de los coches y me he metido justo en medio de la pista con nieve virgen. Que divertido, elcrujido de la nieve, las llantas blancas, las bielas blancas, la nieve saltando poe las piernas, brazos, espalda y cabeza, ... Cuando he terminado de bajar la pista y me he mirado la ropa me he quedado impresionado de la cantidad de barro que llevaba encima. Cuando me ha visto la parienta nos os quiero comentar la cara que me ha puesto. La verdad es que es una SANTA.

• Photo of biker_71
    biker_71 Mar 5, 2013

ja ja .......si no fuera por esas mujeres comprensivas....