Photo ofMazarrón-Bolnuevo-Calas Nudistas-Puntas Calnegre-Cañada Gallego-Sierra Herrerias Photo ofMazarrón-Bolnuevo-Calas Nudistas-Puntas Calnegre-Cañada Gallego-Sierra Herrerias Photo ofMazarrón-Bolnuevo-Calas Nudistas-Puntas Calnegre-Cañada Gallego-Sierra Herrerias

-45 ft
February 24, 2019
February 2019

•   4.8 4 Reviews

near Mazarrón, Murcia (España)

Salimos del bar de la Cañaica en dirección a Bolnuevo , al pasar la primera redonda cogemos un camino que lleva a la rambla para no ir por carretera. una vez en Bolnuevo nos vamos hacia las calas por toda la pista pasando por la playa de percheles en dirección a Puntas de Calnegre. volvemos sobre nuestros ruedas hacia cañada de gallego para coger carretera que nos llevara hasta un camino con una placa que dice ruta BTT 2. esta ruta nos lleva a la Sierra de las Herrerías, empieza bien, pero poco a poco se inclina hacia arriba con bastante piedra suelta y de tamaño no el adecuado. una vez arriba y antes de llegar a la caseta forestal, seguimos la pista en dirección izquierda hasta el antiguo bar de Montiel y ya por carretera de vuelta a casa. (nosotros cogimos un camino que sale a mano izquierda en el bar de la Paloma, que te lleva a las puertas de Bemalu), luego cogimos a mano izquierda la vía verde y al final de esta la carretera a la izquierda para la cerveza en el bar

PictographPhoto Altitude 67 ft

PictographPhoto Altitude 12 ft

PictographPhoto Altitude 23 ft

PictographPhoto Altitude 284 ft

• Photo of Tgrus
    Tgrus Mar 20, 2022

menuda ruta en bici que os habeis metido

Porlasnubes Mar 21, 2022

mi primera ruta después de muchos años sin montar, me dolía todo, durante algunos días. Gracias por tu comentario Tgrus. Saludos

• Photo of jean.hanze
    jean.hanze Sep 9, 2022

Seguiré tu ruta 👍

Porlasnubes Sep 9, 2022

Espero que la disfrutes jean.hanze

• Photo of ClubSobrelaMarcha
    ClubSobrelaMarcha Sep 5, 2023

Ruta interesante que mezcla mar y montaña, hay una zona de mucha piedra que me hizo bajarme, pero nada mas.

• Photo of Malgus Petix
    Malgus Petix May 12, 2024

Lo mejor la zona de las calas. La zona del interior se hace una parte por carretera que supongo que se podría haber evitado buscando caminos

Porlasnubes May 12, 2024

Gracias por tu comentario Malgus, seguro que se podría haber evitado, suele pasar cuando no organizas la salida. Saludos