Matten-Interlaken - Zweilütschinen-Grindelwald -Mürien.

Photo ofMatten-Interlaken - Zweilütschinen-Grindelwald -Mürien. Photo ofMatten-Interlaken - Zweilütschinen-Grindelwald -Mürien. Photo ofMatten-Interlaken - Zweilütschinen-Grindelwald -Mürien.

5 hours one minute
August 25, 2019
August 2019

near Matten, Canton de Berne (Switzerland)

Un dia soleado y caluroso ideal para hacer ruta cerca del Jungfrau, vestido de verano.
El tour lo he previsto de alternar bicicleta, tren cremallera y teleférico.
El primer destino ha sido en bici hasta Grindelwald bajar de nuevo a Zweilütschinen y subir por la otra ladera hasta Lauterbrunney.
A partir de aquí en tren hasta Mürrien.
Las vistas son espectaculares y únicas.
Jungfrau rodeado dé glaciares que igual nuestros biznietos ya no sabrán que era un glaciar..
Que sería un viaje sin incidentes!! a 5 km de llegar a Interlaken se ha rota la cadena de la bicicleta, ole, ole y olé, esta noche un brindis a las montañas y con buen humor..

Wilderswil

A 1 km de Grindelwald

Mirando lis 3 picos Eiger-Mönch-Jungfrau

Sport Centrun Eiger “Grindelwald”

Sport Centrum Grindelwald

Photo ofEsta fuente ha provisionado de agua la subida y bajada. Photo ofEsta fuente ha provisionado de agua la subida y bajada. Photo ofEsta fuente ha provisionado de agua la subida y bajada.

Esta fuente ha provisionado de agua la subida y bajada.

Photo ofLugar de salida de Helicópteros tour Jungfrau. Photo ofLugar de salida de Helicópteros tour Jungfrau. Photo ofLugar de salida de Helicópteros tour Jungfrau.

Lugar de salida de Helicópteros tour Jungfrau.

Lauterbrunnen

Cuando llegas a un destino y tienes que abandonar la bici, aunque bien atada, en la vía pública para subir en el teleférico etc.. solo piensas si de regreso seguirá esperándote !!

Taller mecánico de Velos

Llevo unos 20 años haciendo largas rutas en bicicleta y nunca se había roto la cadena. Por decir que si llevara un recambio tampoco sabría como repárala por falta de habilidad

A 5km d’arribar a l’hotel “the broken bike chain”

Adieu Jungfrau .. hoy Kms en bici 51 el resto son recorridos en transporte modal del tour de hoy..