Mataró-Dosrius-Can bruguera-Mataró

July 4, 2014
July 2014

•   4.8 2 Reviews

near Mataró, Catalunya (España)

Mataró-Dosrius-Can bruguera-Mataró

Fuente Parc Forestal

• Photo of mpimentel
    mpimentel Jul 4, 2014

Ruta para principiantes que deseen subir de nivel en el ascenso básicamente, ya que no es una ruta dificil pero sí exigente en su parte intermedia, con unos kilómetros de subida bastante duros. Luego en el descenso podéis seguir esta ruta que os llevará por unos corriols algo complicados pero bonitos de recorrer, o bien podéis bajar por la pista clásica de tierra hasta Mataró. Que la disfrutéis.

• Photo of bennygti3
    bennygti3 Mar 18, 2017

Hice la ruta a la inversa, subiendo hasta can brugera y bajando por dosrius. Ruta bonita pero hay tramos que cuestan seguir con el GPS, aun así, el tramo intermedio es técnico y es de ayuda para corredores que quieren subir un poco el nivel. Gracias

• Villoraken Jan 18, 2018

Una ruta sencilla pero si no estas preparado complicada...creo que todos tarde o temprano la hemos hecho!

• Photo of msoengas
    msoengas Dec 20, 2020

Hola
    ahir 19/12/2020 vaig fer la ruta. Vaig trobar molt fang a la pujada cap Can Bruguera que dificultava les pujades. Coincideixo amb els comentaris de que és una ruta per pujar el nivell, en ascensió, sobretot per les pujades intermèdies que tenen el seu grau de dificultat.
    Només un detall, el track arriba un punt que no s'ajusta a la ruta i surts del track per recuperar-lo més endavant. Aquest fet despista una mica.
    La ruta és bonica, agradable i aconsellable¡¡¡